Empresa

NEW MOTORS® es una empresa que comenzó en el año 2009 como resultado de un sueño, el cual actualmente podemos decir con mucha feclicidad, es una realidad que vivimos y palpamos todos los días.

Nos dedicamos a la comercialización de partes de motores y turbos (por mayor y menor) para todas las marcas de vehículos, tanto diesel como nafteros. Brindamos, además, asesoramiento técnico y servicio de reparación y garantía de turbos, de la mano de técnicos altamente capacitados que cuentan con el respaldo de GARRETT, marca de la que somos canal oficial de ventas.

Nos esforzamos cada día por dar lo mejor de nosotros para que cada persona que se acerque a NEW MOTORS se vaya con la sensación de que hay un equipo de gente profesional, dispuesta a hacer todo lo posible para ofrecerle la mejor solución al momento de tener que comprar repuestos para su vehículo. Para ello nos capacitamos en la parte técnica e incorporamos nuevos recursos comerciales y administrativos constantemente, a fin de brindar un servicio de excelencia, eficaz y confiable.

Deseamos que la experiencia de comprar repuestos para motor deje de ser algo engorroso y problemático, para pasar a ser algo de simple y rápida resolución, y una oportunidad de conocer gente apasionada por lo que hace y aprender cosas nuevas.

Staff

Vanesa
Vanesa
Catriel
Catriel
Cristian
Cristian
Marcelo
Marcelo
Nahuel
Nahuel
Nicolino
Nicolino
Walter
Walter
Perla
Perla

Local

Whatsapp:

Teléfono:

011 4856 3775 (líneas rotativas)

E-mail:

info@newmotors.com.ar

Dirección:

Av. Honorio Pueyrredón 2049/53 - CABA