VENTA DE REPUESTOS PARA MOTORES Y TURBOS CON ASESORAMIENTO PERSONALIZADO

VENTA DE REPUESTOS PARA MOTORES Y TURBOS CON ASESORAMIENTO PERSONALIZADO

ATENCIÓN

El único número de WhatsApp que utilizamos desde New Motors es:

+54 9 11 2706-9208

Si te hablan desde otro número, no somos nosotros. Por favor, avisanos para tomar medidas.

ATENCIÓN

El único número de WhatsApp que utilizamos desde New Motors es:

+54 9 11 2706-9208

Si te hablan desde otro número, no somos nosotros.
Por favor, avisanos para tomar medidas.

Holset

El Holset VGT™ de Cummins Turbo Technologies fue pionero en tecnología de geometría variable (VG) para el mercado de vehículos comerciales en 1998. Con un anillo de boquilla deslizante patentado, el Holset VGT ofrece un amplio rango de flujo que permite mayores presiones de impulso a bajas velocidades del motor. La tecnología VG proporciona los medios más eficientes en el consumo de combustible para impulsar la recirculación de gases de escape (EGR) de ruta corta, que se utiliza para reducir los niveles de NOx.

La marca Holset tiene sus raíces en tecnología de geometría fija, turbocompresores que canalizan todos los gases de escape a la turbina para aumentar la energía del motor. Con más de 60 años de experiencia en cumplir con los requisitos de energía del cliente, la experiencia de Cummins Turbo Technologies en esta tecnología está probada, y hoy produce algunos de los turbocompresores más optimizados, eficientes y confiables del mundo.

Cummins Turbo Technologies optimiza el uso de descargas – equipos que controlan la cantidad y el tiempo de exceso de liberación de gases de escape – disponibles en configuraciones neumáticas o controladas electrónicamente. Los turbocompresores de descarga Holset ofrecen una solución rentable, confiable y duradera para rangos de energía baja a media. Esta tecnología de vanguardia desvía el escape de “residuos” para una mejor correspondencia en la mayoría de las condiciones.